Nuestros Clientes

Los clientes que hemos atendido son nuestra mejor carta de presentación, por lo que a continuación presentamos opiniones, comentarios y explicaciones de los procesos que hemos trabajado con cada uno de nuestros clientes.

Pasajinak

A partir del 2018 en esta empresa se empezó desarrollando un equipo contable desde cero, pasando por constantes capacitaciones de impuestos, análisis contables, desarrollo de partidas contables, elaboración de libros contables, luego se paso a desarrollar informes financieros para conocer la realidad de la empresa y luego se implemento un ERP que permitiera evolucionar la data y ser mas efectivos en los controles y tomas de decisiones, con esto se logro una optimización en la información generando kpi´s que permiten ajustar los modelos presupuestarios en diferentes areas tanto contables, como administrativas.

«Desarrollo el camino para el orden de los procesos y la contabilidad y genero información oportuna para que las decisiones sean las adecuadas.»   Propietario

De Imeri

A partir del 2011 se implementaron controles que permitieron controlar los flujos de efectivos, las perdidas de inventario, se implemento un ERP para controlar la trazabilidad de los modulos de punto de venta, producción, inventarios, contabilidad, bancos, recursos humanos; se desarrollo un equipo contable que consta de Gerente Financiero, Contador, Auxiliares contables y encargado de Recursos Humanos, actualmente se esta trabajando en la transformación digital que permite obtener kpi´s acertados para la toma de decisiones en los departamentos de ventas, comercial, financiero y estrategico, con el objetivo de integrar la data para un analisis empresarial optimo.

«Kenner desarrollo sistemas y procesos que representan una base integral en las operaciones de nuestra empresa. Así mismo tomo una participación activa en las gestiones administrativas mostrando interés y sentido de pertenencia hacia la empresa. Kenner posee virtudes que le permiten desarrollarse y superarse constantemente como: hábitos de lectura, investigación, disciplina y organización personal, constancia. En cuanto a su profesión, tiene el conocimiento y la experiencia financiera para poder enfrentarse con compromiso a los desafíos que en esta materia se le presenten. Análisis, interpretación y presentación de informes de una manera clara, así como el soporte necesario para dar cuentas en el momento que se le piden. Por ende tiene la capacidad de auditar y establecer controles y mecanismos que comparen el desempeño sistemático de los procesos con la planificación. Como Gerente General me a ha sido muy útil esta labor para poder corregir y evaluar las acciones a tomar. Es por eso que no dudo en recomendar a Kenner Roberto a quien considero mi amigo y socio»
Gerente General y Propietario

Europan Centroamérica

A partir del 2018 se inicio un proceso de reconstrucción de la contabilidad lo que permitio conocer el entorno de la empresa, seguido se desarrollo de un equipo contable que consta de Gerente financiero administrativo,  contador, y auxiliar contable; En 2021 el equipo de consultores de CONCILIA maneja la operación total en  Guatemala y se inicia el proceso de expansión en Centroamérica constituyendo las empresas para iniciar actividades en cada pais, actualmente el equipo consultor de CONCILA esta ejecutando el proceso de transformación digital por medio de herramientas tecnologicas que permitan tener información de los diferentes departamentos de la empresa.

«Kenner y su equipo, permitio dar el siguiente paso para que la empresa vaya en el camino adecuado, toda mi confianza esta depositada en Concilia y su equipo para la estrategia de expansión en Centroamerica»

Sergio Becerra CEO Europan Latam

Impresiones Ilimitadas, S.A.

A partir del 2018 se inicio un proceso de reconstrucción de la contabilidad lo que permitió conocer el entorno de la empresa, seguido se desarrollo un equipo contable que consta de contador general y auxiliar contable, se implemento un ERP administrativo contable que permite llevar el control de la trazabilidad contable.

«Concilia demuestra ser una empresa con los formalismos correctos, con los principios adecuados, perfiles profesionales con mucha preparación, orientados a solucionar cualquier problemática o dar un panorama estratégico de la situación en análisis, esto es lo que una empresa como la nuestra buscaba y necesitaba. Desde la perspectiva financiera,administrativa, contable y de auditoría, las soluciones que plantean siempre tienen un impacto notable para el beneficio pronto. Por ende les felicito e insto a seguir adelante por este camino que han decidido llevar».

Gerencia General – Impresiones

Grupo JANDY

A partir del 2021 se inicia trabajando en la etapa de estrategias para generar un impacto adecuado en los diferentes giros comerciales que tiene Grupo Jandy en Salamá, Baja Verapaz, luego se procede a optimizar los controles para generar información oportuna y que permita tomar decisiones.

«CONCILIA GUATEMALA se ha convertido en un importante aleado estratégico de mi empresa, cuentan con un equipo de profesionales calificados que te ayudarán a llevar a tu empresa al siguiente nivel. Con gran satisfacción puedo afirmar la calidad y efectividad de sus servicios.«.

Ing. Marlon Garcia – Gerente Grupo Jandy

Grand Cowboys Steak House

Se ha acompañando desde la apertura en todo el proceso de creación, desarrollo y estrategias financieras, fiscales y de inversión para que el proyecto alcance la optimización en la rentabilidad para sus accionistas, el equipo consultor de CONCILIA es el encargado de controlar la contabilidad y se acompaña en las decisiones de estrategias necesarias para cada presupuesto.

Romalatte

Es una empresa ganadera que se dedica al crecimiento de vacas que se dedican a la producción de leche, dentro de los servicios prestados se desarrollo un equipo contable que pueda obtener la información necesaria de todas las variables que interactúan en el crecimiento, alimentación, salud de novillas y vacas, y se desarrollo un costeo de novillas por medio de la capitalización de los gastos por novilla y la depreciación del activo biológico.

Hospital Veterinario KPets

Es un hospital veterinario donde se ha inciado el proceso de orden de losprocesos por medio de la contratacion de un contado de planta, incorpoarando software que permita llevar el control de las ventas los inventarios y todos los proceso de control interno. el objetivo es modelar la metodologia a utilizar por cada colaborador que interactua y que afecta consecuentemente la contabilidad.

SSASA

Empresa dedicada a la implementación de tecnologías, nuestra función es preparar al contador general en un analista financiero, y adicionalmente se realizó reestructuración de la información contable para tener una realidad acertada de la información financiera.

+ 100 clientes satisfechos

x ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Haz click para escribirnos.